miércoles, 14 de diciembre de 2022

Nivel 3

 DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:




Clase 4







Descripción



El Nivel 3 es una serie de pasillos largos, oscuros y retorcidos que funcionan de manera similar al Nivel 0. Todos consisten en habitaciones segmentadas aleatoriamente, que no se forman en un patrón en particular, y son extremadamente ruidosas con los ruidos de la maquinaria. Los pasillos son muy estrechos y cerrados, algunos incluso requieren Wanderers de altura media y construcción para doblarse, encorvarse, gatear o caminar de lado a través de ellos.

Un pasillo con rejas de prisión oxidadas, esta vez cerradas sin puerta.






Un pasillo en el Nivel 3.



Otro pasillo en el Nivel 3.

Las paredes están compuestas por ladrillos polvorientos de color marrón, generalmente cubiertos por segmentos de tuberías de cobre y componentes mecánicos. Los suelos están hechos de un suelo de baldosas grises aún más polvorientas, mientras que el techo está hecho completamente de metal.

El Nivel 3 es uno de los niveles más grandes de los Backrooms. Estimado en alrededor de 350 millones de millas cuadradas de área (563 millones de kilómetros cuadrados), este presunto tamaño hace que los avistamientos de otros Wanderers sean escasos cuando se viaja por el Nivel 3. Se recomienda entrar al Nivel 3 solo si estás debidamente preparado para defenderte de cualquier cosa que esté al acecho en los pasillos contigo, ya que es muy poco probable que recibas ayuda en caso de que la necesites.

Como se mencionó, el Nivel 0 y el Nivel 3 comparten algunas similitudes. Las habitaciones son de tamaño y distribución similares, y los pasillos de ambos son largos y sinuosos. Sin embargo, los niveles también contienen algunas diferencias notables. Un ejemplo sería el de las propias habitaciones en el Nivel 3, que a veces contienen objetos en su interior que ayudan a diferenciarlas de otras habitaciones; algo que le falta al Nivel 0. Uno de los ejemplos más notables de esto es el de un conjunto de rejas de prisión oxidadas, capturadas en forma de imagen por el M.E.G. en la exploración inicial del nivel en 2012 (ver las imágenes adjuntas arriba a la derecha y a la derecha como referencias sobre la apariencia de las barras). Otras pruebas han demostrado que, independientemente de los métodos que se hayan intentado, las barras nunca se pueden quitar o abrir, ni las paredes que las rodean. Tales obstrucciones han hecho imposible atravesar ciertas partes del Nivel 3, por lo que el nivel no se puede mapear completamente en la actualidad.

Los exploradores de campo del M.E.G. han informado que las áreas donde las rejas de prisión son más numerosas tienden a infundir una mayor sensación de miedo e incomodidad extrema en los Wanderers. Los Wanderers a menudo afirman sentirse como si los estuvieran observando e incluso han afirmado ver figuras extrañas acechando más allá de los barrotes. El M.E.G. ha concluido que tales fenómenos son el resultado de alucinaciones o simplemente rumores.

Un pasillo más oscuro dentro del Nivel 3, iluminado por una de las raras luces fluorescentes.


Entrada a una de las salas eléctricas, iluminada únicamente por el generador incandescente.

El Nivel 3 comparte muchas similitudes con el Nivel 2, como el hecho de que las paredes suelen estar revestidas con tuberías. Las tuberías son mucho menos abundantes que en el Nivel 2, pero aún se pueden encontrar en las esquinas de la mayoría de los pasillos. El eco del lodo negro y viscoso que fluye por estos conductos es una de las principales fuentes de ruido dentro del nivel. El lodo en cuestión es altamente tóxico y emite vapores mortales que causan daño al sistema nervioso del cuerpo si se inhala, así como quemaduras de segundo o tercer grado por contacto directo con la piel. Todos los estudios que intentaron analizar la composición química de los lodos han arrojado resultados no concluyentes. Esto en sí mismo plantea un obstáculo para la investigación de las propiedades y funciones potenciales de la sustancia.

Las salas eléctricas fuera de lugar también se pueden encontrar de forma aleatoria en los pasillos del Nivel 3. Estas salas eléctricas pueden variar mucho en todos los aspectos, pero la mayoría de ellas son extremadamente oscuras y contienen un solo generador. También se han informado aparatos eléctricos o electrónicos como cajas de disyuntores, computadoras, cables sueltos, monitores de cámaras de seguridad y luces fluorescentes.

Recursos
El Nivel 3, aunque se considere relativamente peligroso, se considera un punto de acceso para las bases de suministro. Esto se debe a que el Nivel 3 es rico en recursos como Agua de Almendras, Enchufes Eléctricos, Dolor Líquido, Sal de Fuego, Raciones Reales, Pistolas de Agua y Relámpagos Embotellados. Junto con los elementos antes mencionados, se pueden encontrar otros objetos que no son nativos de los Backrooms a lo largo del nivel, como cuchillos, encendedores, cortadores de pernos, linternas y otras armas o suministros diversos. En particular, el Nivel 3 es también uno de los niveles con el Wi-Fi más fuerte en los Backrooms, sentado en tres o cuatro barras consistentes en lugar de fluctuar aleatoriamente como en la mayoría de los otros niveles.

Ambiente
La abundante maquinaria dentro del nivel hace que las temperaturas dentro del Nivel 3 sean incómodamente cálidas pero generalmente soportables, con una temperatura promedio que varía ampliamente de 66 a 93°F (18 a 33°C). Los viajes de larga distancia a través del Nivel 3 se ven dificultados por regiones en las que la temperatura puede aumentar drásticamente hasta volverse completamente inhóspita, siendo la temperatura más alta jamás registrada de 135°F (57°C). También existen informes de regiones con aire húmedo y espeso, lo que dificulta la respiración del aire en estas áreas.

La maquinaria del Nivel 3 es posiblemente el aspecto más peligroso de su entorno ambiental. Las máquinas que se encuentran en todo el nivel funcionan de forma autónoma sin necesidad de intervención externa. Los Wanderers pueden beneficiarse de maquinaria útil o aprovechar el aparentemente infinito suministro extranormal de electricidad que los alimenta. Sin embargo, la autonomía de estas máquinas también las hace peligrosamente volátiles. Las máquinas a menudo se averían y requieren un mantenimiento regular, lo que es peligroso ya que su fuente de alimentación no se puede apagar de ninguna manera. Además, se sabe que las máquinas se queman o explotan espontáneamente en varias ocasiones, causando graves lesiones a los Wanderers lo suficientemente desafortunados como para estar en las cercanías. A pesar de esto, el peligro de la maquinaria se puede evitar fácilmente si uno no actúa precipitadamente al atravesar el nivel y, en cambio, busca una ruta segura.

Entidades


Foto del Nivel 3 con una entidad desconocida presente.

El Nivel 3 contiene muchas entidades peligrosas. Es casi imposible atravesar grandes distancias sin encontrarlas al menos una vez. Sabuesos, Facelings, Wretches, Insanos, Polillas de la Muerte masculinas y femeninas, Ladrones de Piel, Dullers, Smilers, Clumps y Bursters parecen habitar en este nivel, atacando a cualquiera que tenga la mala suerte de sucumbir a ellos. Se han encontrado Crawlers que crecen aquí, y la alta humedad facilita que la enfermedad también se propague aquí, por lo que se recomienda mantener prácticas de higiene adecuadas mientras abras paso a través de los túneles.

Si bien estas entidades no aparecen en todos los rincones, su gran número ha causado innumerables bajas entre los círculos de Wanderers y operativos del M.E.G. por igual. Incluso se ha informado que estas entidades buscan activamente centros de actividad humana, en particular bases menores, con la esperanza de desmantelarlas y deleitarlas con sus ocupantes. Ataques a la Base Gamma del M.E.G. son frecuentes, pero a menudo representan poca o ninguna amenaza debido al tamaño y las capacidades defensivas de la base en cuestión. Los grupos más pequeños, como los Seguidores de Jerry, han informado de dificultades para mantener intactos sus puestos de avanzada. Muchos de ellos han experimentado el colapso total o cercano de sus puestos de avanzada como resultado de múltiples ataques y viven con el temor constante por su seguridad.

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