DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase 2
Descripción
La primera foto conocida del Salón Principal del Nivel 5.
El Nivel 5 es un complejo hotelero infinito, con muchas habitaciones y pasillos. El nivel en sí parece haber sido construido en la década de los años 30, con muebles que datan de los años 20. Hay tres áreas principales en el Nivel 5 que son totalmente accesibles.
- Salón Principal
- Salón de Baile
- Sala de Calderas
Un pasillo en el Nivel 5.
Los alrededores del Nivel 5 están llenos de decoraciones y muebles de principios del siglo XX (20), siendo el Salón Principal el área más poblada de objetos en el Nivel 5. El nivel está mayormente limpio con poco polvo y suciedad en las superficies. Parece limpiarse solo, ya que las manchas sucias parecen desaparecer solo unos minutos después. Los pisos extrañamente prístinos y las áreas bien cuidadas hacen que el Nivel 5 sea completamente inquietante, en comparación con otros niveles cercanos. El jazz suave se reproduce en silencio en los pasillos a través de tocadiscos antiguos y altavoces antiguos conectados a un sistema de sonido en todo el nivel. La elección y el cambio de música parece ser aleatorio y fuera de lugar, se desconoce cómo se completa esta hazaña.
El Nivel 5 es bastante misterioso e infame por sus extraños ruidos que se pueden escuchar. Como la charla de una fiesta distante que se puede escuchar al otro lado de las paredes. La gente ha informado que hay una presencia invisible mirándolos en cada esquina. Los informes habían mencionado susurros incoherentes detrás de ellos, algo que les tocaba el hombro cuando estaban solos y supuestos ojos observadores en cuadros viejos esparcidos. A lo largo del Nivel 5 hay 3 áreas principales que se enumeran a continuación.
Salón Principal
Segunda foto conocida del Salón Principal del Nivel 5.
Tercera foto conocida del Salón Principal del Nivel 5.
Esta área es la sección principal del Nivel 5 y es el área más común para descubrir. Las paredes están cubiertas con papel tapiz adornado en rojo caoba y oro. Los Wanderers incluso han informado que el fondo de pantalla tiene caras que los puede mirar fijamente, sin embargo, la autenticidad de estos informes es cuestionable. Los pisos pueden tener muchas variaciones, como madera de nogal oscuro, mármol blanco y exóticas alfombras rojas y doradas. Los pasillos en sí están muy amueblados con las decoraciones mencionadas anteriormente, que incluyen estanterías, armarios, sofás antiguos y mucho más.
Las paredes del Salón Principal tienen candelabros antiguos esparcidos por los pasillos, algunos de los cuales son en realidad lámparas eléctricas y no velas de cera que pueden producir un zumbido constante similar al que se encuentra en el Nivel 0. La mayoría de las habitaciones en esta área están vacías, pero algunas están completamente amuebladas, viviendas que son capaces de sustentar la vida. Las puertas en esta área están etiquetadas con carteles dorados con un número de habitación que parece ser aleatorio. Muchas de estas puertas están cerradas, pero algunas se abrieron milagrosamente con el tiempo. Algunas incluso pueden abrirse y cerrarse aleatoriamente.
Esta área del Nivel 5 también tiene muchos ascensores, que pueden ir desde ascensores modernos hasta ascensores antiguos con una jaula de cobre. Dentro de los artilugios de los ascensores hay muchos botones que pueden conducir a pisos del 1 al 382. Acceder a los pisos del 1 al 12 conducirá a otra parte del Nivel 5 en el mismo piso, y no a otro piso. Tratar de acceder a los pisos mayores que el 12 resultará en la muerte o desaparición. Se desconoce qué hay por encima del piso 12.
Salón de Baile
Foto del Salón de Baile del Nivel 5.
El Salón de Baile parece ser el área central principal en el Nivel 5. La sala en sí es muy espaciosa, con muchas puertas en todos los lados. La cantidad parece ser aleatoria, y un Wanderer informó cientos de puertas en las paredes, el piso, y el techo. La habitación solo contiene una pequeña mesa de fantasía en el centro iluminada por una gran lámpara de araña.
El contenido de la mesa incluye muchas bebidas y una partida inconclusa de Mahjong. Los intentos de terminar el juego no tuvieron éxito, ya que la mayoría se vieron afectados por este objeto, sintiéndose obligados a mantenerse alejados de él. Las puertas de esta área conducen al Salón Principal o a la Sala de Calderas, siendo el Salón Principal la ocurrencia más común. Las entradas a esta sala siempre estarán rotuladas con un pequeño cartel plateado diciendo "Salón de Baile".
Sala de Calderas
Esta área del Nivel 5 es bastante grande y está abarrotada debido a la gran cantidad de maquinaria vieja colocada en su interior. El área contiene una gran maquinaria antigua como se mencionó anteriormente, y grandes tuberías industriales cubriendo las paredes, todas entrelazadas, lo que hace que el diseño sea muy claustrofóbico. Las válvulas de escape cubren las tuberías de las paredes, ya que el Agua de Almendras parece fluir a través de las tuberías. La presión del agua parece hacer que las tuberías tengan fugas.
La temperatura en esta área es bastante alta y la mayoría de las superficies están secas. El vapor llena el aire mientras las máquinas funcionan continuamente. La mayoría de las habitaciones se encuentran llenas de calderas, algunas con hornos. Los ruidos que se escuchan aquí son en su mayoría maquinaria ruidosa o Agua de Almendras goteando de las tuberías. Los Wanderers informan leves susurros provenientes de los grandes hornos humeantes. Las investigaciones están en curso. Hay ascensores de mantenimiento, pero no se recomiendan usarlos. Estatuas Vivientes pueden encontrarse en esta parte del Nivel 5, por lo que si ves una mientras exploras la Sala de Calderas, asegúrate de salir lo antes posible y mantener el contacto visual mientras huyes. Mirar hacia otro lado mientras estás huyendo puede resultar en ser mutilado por una de las estatuas.
Se han encontrado informes de una cuarta área, y el área se denominó "La Sala del Vestíbulo". Nadie sabe cómo entrar. Los Wanderers que han experimentado esta anomalía afirman que "Se supone que no debes saber". Lo más probable es que esta oración significa que nadie puede recordar cómo acceder a esta área. Estos testigos han perdido todo el recuerdo de esta área en el lapso de pocas semanas. De hecho, es posible que muchos de nosotros ya hayamos accedido a esta área. El M.E.G. actualmente está tratando de encontrar e investigar esta área.
Entidades
Las entidades normales son bastante escasas en el Nivel 5, sin embargo, hay una gran población de Polillas de la Muerte que han creado nidos alrededor de este nivel. Este nivel se considera una de las muchas colmenas centrales de estas entidades. La mayoría salen volando de habitaciones oscuras que pululan por los pasillos. El Nivel 5 contiene una mezcla de Polillas de la Muerte machos y hembras, que se sabe que las hembras son peligrosas. Afortunadamente, las hembras parecen permanecer en sus nidos y no se van normalmente, sin embargo, son más comunes en el Nivel 5. Otras entidades que se sabe que aparecen en el Nivel 5 son Sabuesos, Woodlins, Ladrones de Piel, Vigilantes, Nguitr'xurhs, Growlers y Ratas de la Muerte. Hubieron informes de la Entidad 89, también conocida como "Las Hormigas", así como el informe de un Wrangler en la Sala de Calderas. La Entidad 26, también conocida como "Samanta", también se puede encontrar ocasionalmente deambulando por el Salón Principal del Nivel 5. Si planeas acercarte a Samanta, asegúrate de traer carne de alta calidad.
También hay informes de unas extrañas entidades alienígenas que parecen provenir de una cuarta dimensión, que se las conoce como "Tralfamadorianos". La existencia de los Tralfamadorianos es muy esquiva, ya que no hay pruebas concluyentes en torno a la existencia de estas entidades, y que solo fueron vistas en este nivel. Los Tralfamadorianos, se describen como verdes, con forma de émbolo de inodoro vertical, con un apéndice verde "en forma de mano" en la parte superior, en el que hay un único ojo constantemente abierto. La gente de los años 50 y 60 que se encuentra atrapada en el Nivel 5, los ha comparado con los Tralfamadorianos descritos en la novela "Matadero Cinco", de Kurt Vonnegut. De ahí el nombre. Los Tralfamadorianos son típicamente neutrales y se describen que son capaces de comunicarse telepáticamente, y que también parecen ser capaces de "leer los pensamientos", según lo descrito por un usuario anónimo. Al comunicarse con un Tralfamadoriano, una persona le dará la sensación de que "algo está dentro de su cabeza". Aparte de esta habilidad, un Tralfamadoriano también puede transformarse en cualquier cosa, y se describe como capaz de "tejer el tejido del espacio-tiempo por su pura voluntad". El vigor de esta repentina distorsión del espacio-tiempo se compara con "inhalar 20 kilos de ácido mórfico y metanfetamina al mismo tiempo". También son telequinéticos, y aparecen y reaparecen constantemente en algunos pasillos del Nivel 5. Todas las habilidades aparentemente sobrenaturales de los Tralfamadorianos pueden explicarse científicamente si el propio ser fuera cuatridimensional. Esto explica la extraña apariencia de la entidad, ya que sólo una parte infinitesimal de la entidad puede ser proyectada en 3 dimensiones en cualquier momento, y esto también puede explicar cómo puede comunicarse telepáticamente, ya que su "boca" está justo en una dimensión superior, lo que le permite hablar con una persona sin cruzar a la tercera dimensión, creando así la "ilusión" de la telepatía. Su capacidad de distorsionar el espacio y el tiempo puede explicarse por su manipulación de la tercera dimensión, desde una dimensión superior. Su capacidad de cambiar de forma es sólo un subproducto de la proyección de varias partes del cuerpo de la cuarta dimensión del Tralfamadoriano en 3 dimensiones, al igual que los humanos pueden hacer "marionetas de sombra" de 2 dimensiones porque los humanos son tridimensionales. Se rumorea que los Backrooms son destinos turísticos para los Tralfamadorianos, por lo tanto, la verdadera forma de los Backrooms está en la cuarta dimensión, esto explica la desorientación del espacio-tiempo dentro de los Backrooms y sus propiedades aparentemente anómalas. Debido a la naturaleza aparente de la cuarta dimensión de los Tralfamadorianos, son adorados como uno de los "Grandes Antiguos", por los Cultistas Lovecraftianos dentro de los Backrooms.
Bases, puestos de avanzada y comunidades
Puesto de Avanzada "Mantenimiento a la Casa" del M.E.G.
- Este puesto de avanzada está hecho para proteger a otros grupos de las entidades y para estudiar el Nivel 5.
- Ayuda a guiar a los Wanderers que buscan moverse por la Sala de Calderas.
- Suele ayudar a grupos como Hotel Acogedor con sus servicios.
Hotel Acogedor
- Este grupo cuenta con un servicio hotelero en funcionamiento dentro del Nivel 5.
- Este grupo está ubicado en el Salón Principal, con letreros personalizados que conducen a su área.
- Este grupo está abierto a nuevos Wanderers para completar sus solicitudes de estadía.
- Tienen un servicio activo de comida y habitaciones para mantener seguros a los Wanderers.
- Esta es su primera base, y la segunda se encuentra en el Nivel 11.
Los Originales
Los Originales son un grupo de personas instaladas en uno de los Salones de Baile que se encuentran compuestos por personas que terminaron en los Backrooms entre los años 1300 a 1940, que solo aceptarán nuevos miembros si son de los períodos de tiempo mencionados anteriormente, y que en su mayoría se mantienen para sí mismos, pero en ocasiones negociarán, aunque tienden a mantenerse alejados de las grandes facciones. Hay alrededor de 31 miembros, y algunos miembros notables son bastante históricos, como algunos de los siguientes:
- Amelia Earhart
- Dorothy Arnold
- John Jacob Astor IV
- Capitán Edward Smith
- Y muchos más...
La Sociedad de los Pasillos Perdidos
- Este fue un grupo creado por una especie de entidad desconocida.
- Se desconoce la población, y se encuentran ubicados en un ala del nivel repleta de bibliotecas.
- Se rumoreaba que pasaban la mayor parte de sus tiempos recopilando, estudiando y debatiendo sobre información histórica y geográfica.
- Tenían reputación por sus vastas colecciones de tomos, mapas y otros medios que contenían una gran cantidad de conocimientos.
- De gran valor para cualquier Wanderer que necesite información sobre casi cualquier cosa, ya que sus trabajos todavía se encuentran aquí hasta el día de hoy.
Los Colonos de los Backrooms
Los Colonos de los Backrooms, con su colonización del grupo Campo de Ámbar, han ganado el puesto de avanzada en este nivel. Son amigables y están dispuestos a comerciar, y están decentemente armados en el puesto de avanzada.
El centro también es el hogar de una entidad conocida como "El Francotirador" y su mascota sonriente llamada Joy (actualmente fallecida). El Francotirador es una entidad fantasma inmortal. Solo causará daño si cree que hay una amenaza o si se enoja. Le encanta hacer afirmaciones grandiosas sobre ser todopoderoso y grandioso, lo cual se considera increíble.
Entradas y salidas
Entradas
- Busca una escalera antigua en el Nivel 4 para entrar a este nivel.
- Los ascensores del Nivel 3 tienen una probabilidad de llevarte a este nivel.
- Las puertas que pueden aparecer en el Nivel 19 tienen una probabilidad de conducir al Nivel 5.
- Sobrevive al "Estado Erosionado" en el Nivel 126 para terminar en este nivel.
- Algunas de las puertas en el Piso 2 del Nivel 54 tienen una probabilidad de conducir a este nivel.
- Las casas en el Nivel 10 tienen una probabilidad de conducir a este nivel.
- Irrumpir en un hotel cerrado en el Nivel 803 te llevará a este nivel.
- Una puerta en el "Pasillo de Entrada" del Nivel 82 rara vez puede conducir a este nivel.
- Algunas de las puertas en el Nivel 92 conducirán a este nivel. Lo mismo se puede hacer si abandonas un apartamento en el "Evento 3".
- Algunas puertas en el Nivel 4.2 pueden conducir a este nivel.
- Se puede regresar al Nivel 5 escapando con éxito del Emporio Divertido de Barnaby Bun.
- Si encuentras un tramo de escaleras o un ascensor en el Nivel 141, puede llevarte a múltiples niveles, incluido el Nivel 5.
- Existe una mínima probabilidad de terminar en el Nivel 5 en lugar del Nivel 0 si entras a los Backrooms por jugar "El Juego del Ascensor" en los Frontrooms.
Salidas
- Se puede dar la vuelta y volver a subir las escaleras para regresar al Nivel 4.
- Se puede usar el ascensor para regresar al Nivel 3.
- Viaja en lo más profundo de la Sala de Calderas hasta llegar al Nivel 6, aunque no se recomienda debido al calor extremo.
- Encontrar una puerta abierta en la pared, el piso, o el techo, y que tenga un paisaje forestal te llevará al Nivel 63.
- Entrar en una puerta metálica que se puede encontrar en el Salón Principal te llevará al Nivel 98.
- Si las luces parpadean al unísono, aparecerá una puerta de madera que te llevará al Nivel 27 si pasas por ella.
- Encontrar y jugar con un gabinete de arcade en la Sala de Calderas te llevará al Nivel 40.
- Salir por unas puertas de salida mostrando una ciudad al exterior que pueden aparecer en raras ocasiones en el Salón Principal te llevará al Nivel 161, aunque a menos de tener un buen armamento, no es recomendable entrar a este nivel.
- Entrar en una puerta similar a una esclusa de aire dentro del Nivel 5 a través de la Sala de Calderas te llevará al Nivel 78.
- Entrar en una puerta metálica en la Sala de Calderas te llevará al Nivel 954.
- Una gran puerta de madera que rara vez se encuentra en el Salón de Baile puede conducir al Nivel 84.
- Noclipear en las calderas de la Sala de Calderas te llevará al Nivel 141.
- Si "La Bestia" te come, serás transportado al Nivel 666.
- Salir por la puerta principal del centro te llevará al Nivel 5.4.
- Noclipear en la esquina de una habitación blanca en este nivel te llevará al Nivel -90.
- En cualquier ascensor del Nivel 5, si presionas estos botones en orden: 8, 5, 3, 12, 16, 21, 19, llegarás al Emporio Divertido de Barnaby Bun. El ascensor desaparecerá tan pronto como salgas y no regresará por tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario