DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:
Clase 1
El Nivel 1 es un almacén grande y en expansión que cuenta con pisos y paredes de concreto, barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura sin una fuente discernible. La niebla a menudo se fusiona en condensación, formando charcos en el piso en áreas inconsistentes. A diferencia del Nivel 0, este nivel posee un suministro constante de agua y electricidad, lo que permite la habitación indefinida de los Wanderers siempre que se tomen las precauciones adecuadas. También es mucho más expansivo, posee escaleras, ascensores, habitaciones aisladas y pasillos.
Las cajas de suministros aparecen y desaparecen aleatoriamente dentro del nivel, que a menudo contienen una mezcla de elementos vitales (comida, Agua de Almendras, baterías, lonas, armamento, ropa, suministros médicos) y objetos sin sentido (piezas de automóvil variadas, cajas de crayones, jeringas usadas, papel parcialmente quemado, ratones vivos, ratones en estado catatónico a los que se les han inyectado sustancias desconocidas, cordones de zapatos, monedas sueltas, mechones de cabello humano, etc.). Las cajas deben abordarse con precaución debido a su contenido, pero son un recurso valioso.
Un pasillo en el Nivel 1.
Además, en paredes y suelos aparecen cuadros y dibujos toscos sin origen ni significado aparentes. Se sabe que cambian de apariencia y desaparecen cuando no están en la línea de visión directa o cuando no están iluminados. Los artefactos de iluminación dentro del Nivel 1 son propensos a parpadear y fallar a intervalos inconsistentes; cuando esto ocurre, los suministros pueden desaparecer inexplicablemente y las entidades hostiles pueden aparecer inesperadamente. Estas entidades rara vez atacan en grupos y tienden a evitar la luz y las grandes concentraciones de personas. Se recomienda llevar una fuente de luz confiable y dormir sosteniendo cualquier artículo que no desees perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario